Creo que las cosas aparecen en nuestra vida de tres maneras fundamentalmete: por casualidad, por recomendación o por tradición. Lo mío con Shiseido va a ser un amor eterno, al menos, eso creo ahora. He usado y uso bastantes cosas de esta marca cosmética. Desde que tengo consciencia de lo necesario que es cuidarse la cara con una buena hidratante la he visto en el neceser de mi madre (sí, ese neceser que siempre me gusta cotillear para ver cuáles son sus últimas adquisiciones aunque ya no viva en casa). Como este post sólo se refiere a cremas hidratantes sólo voy a hablar de las dos que hay en la foto: Bioperformance Advance Super Restoring Cream, Créme Super Regenerante Intensive y Advanced Super Revitalizing Cream, Créme Super Revitalisante Absolue. También he probado otras, pero son estas últimas las que han conquistado mi corazoncito.
La que he usado mayor número de veces es la que aparece a la izquierda de la foto, me encanta la luminosidad que da al rostro, parece que se llena de vida y las arrugas se hacen menos visible, quizá su textura sea un poco más compacta que la de la derecha pero para mí eso no es inconveniente. Tengo que decir que causa bastante admiración en mi círculo más íntimo, ya que mi piel se queda tersa y resplandeciente, sobre todo la frente.
Aún estoy comenzando a usar la segunda crema de la foto (derecha), pero tengo que decir que por ahora los resultados son parecidos, aunque su textura es mucho más cremosa y por lo tanto un poco más fácil de aplicar.Reconozco que para mí y para muchas personas, el mayor inconveniente que tienen las dos es el precio, pero considero que unos resultados tan buenos lo merecen. Además, suelen durar bastante tiempo, por lo menos a mí (y eso que las uso por la mañana y por la noche).
Por ahora mi amor es eterno....tengo una muestra de la línea Ibuki, su nuevo lanzamiento, espero que los resultados sean si no iguales, parecidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario