martes, 15 de julio de 2014

Mi falda de tul Carrie Coosy de boda en Burgos

Encontrar un vestido adecuado para una boda puede convertirse en todo un reto. Hay veces que por mucho que insistamos no somos capaces de encontrar algo similar a lo que queremos.Buscar algo sencillo, original pero a la vez elegante se convierte en una misión desesperada, en la que tenemos que llenarnos de paciencia.

Desde que vi esta falda de tul Carrie de Coosy, supe que era especial, que era todo lo que yo buscaba, me gustaba el color, la forma...en fin, todo. Estas faldas son, desde hace ya un tiempo toda una tendencia, a pesar de ello, creo que la impresión que siguen produciendo es estupenda.

A mi parecer, la blusa, de la misma tienda (Coosy), no tiene nada que envidiarle, me gusta mucho su estilo y creo que combina perfectamente. El toque de la espalda abierta y con una lazada anuadada, me chifla

A pesar de todo, lo que más me gusta es que cada una de ellas puede ser combinada con otras prendas y crear un estilo elegante pero con un rollo más informal. Creo que estas adquisiciones tienen muchas posibilidades y me van a sacar de más de un apuro.



Tardé mucho en encotrar el cinturón...ninguno se ajustaba al efecto que quería conseguir, pero después de mucho caminar, visitar tiendas, por fin apareción en bdba

Los cinco días que he pasado tanto en Burgos como en sus alrededores, han sido estupendos: Santo Domingo de Silos, Covarrubias, San Pedro de Arlanza...son impresionantes. Tengo que decir que es uno de los sitios en los que he pasado más frío en verano. A pesar de ello, Burgos, bien merece una escapada.



Falda tul: Coosy
Blusa blanca: Coosy
Cinturón: bdba
Zapatos: Miss Sixty


No hay comentarios:

Publicar un comentario