domingo, 27 de abril de 2014

Artemisa en el trópico

Si en mi anterior entrada hablaba de lo mucho que me había gustado mi cena en la Finca de Susana, hoy quiero recordar los días que he ido a comer al restaurante vegetariano Artemisa, también en Madrid. Para mi gusto es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en los que he estado. lA primera vez que fui estaba ansiosa por probar los diferentes platos que componen su carta, la cual a pesar de no ser muy extensa, me resultaba muy tentadora.Esa primera vez decanté por " La reina de África", reconozco que mi elección se fundamentó en ese nombre tan exótico y especial que tiene, en eso, y en que me gustan especialmente las berenjenas rellenas. Aunque he ido varias veces más, sé
que ese plato será siempre mi prefe (creo que ahora tienen un plato muy parecido, que seguro está igual de rico). No están nada mal las croquetas vegetarianas o la mousaka o el pastel persa. Ni que decir tiene que las cervezas que ofrecen son biológicas, por lo que también siempre que vamos, las pedimos.
Las diferentes veces que he ido siempre he optado por ropa desenfada, seguramente porque siempre me apetece volver en verano, después de largas tardes de paseo, recorriendo calles y escondiéndome del calor. Como ya han empezado los días de calor, esta vez voy a optar por ponerme mis pantalones cortitos beige de Sprinfield, sé que son  un clásico, me gustan mucho porque siempre resuelven mi cotidianas situaciones de indecisión frente al armario. Los voy a combinar con mi nueva camiseta estampada de Zara, que tiene un rollito muy alegre y vegetal.
Restaurante Artemisa, calle Ventura de la Vega 4, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario