Aunque esta entrada no está muy relacionada con la temática de las anteriores, me apetece muchísimo compartir mi experiencia en el restaurante La Finca de Susana en Madrid. La primera vez que oí hablar de este lugar fue a mi pareja hace un par de años y los comentarios fueron tan buenos que mis ganas de conocerlo crecieron exponencialmente. Así que, tras una tarde de verano perfectamente planificada, que transcurrió entre museos y exposiciones, decidimos culminarla yendo a cenar.
Desde los amplios ventanales de su fachada pude ver un restaurante muy cuidado, con un gran salón- comedor repleto de mesas y con una decoración sin estridencias, con gusto y esmerada; recuerdo que en ese momento pensé: "nos la van clavar..." A pesar de que había personas delante de nosotros esperando una mesa pero no me resultó una espera demasiado pesada, es decir, no todo lo pesada que puede ser una espera...tras 10 minutos aproximadamente, teníamos mesa. Recuerdo que me sorprendieron tanto los diferentes platos de la carta como su precio, ya que éste para ser Madrid me resultó muy razonable. Sin embargo, mi naturaleza desconfiada me hizo recordar que una cosa es lo que yo me imagino que van a ser los platos y otra muy distinta, la realidad, así que estuve expectante a los platos que salían de la cocina. Me gustó ver que éstos cuidaban la presentación y que las cantidades no eran ínfimas, así que supe, que ese era el inicio de una gran cena.
Para mi tarde de museos y cena, decidí ponerme por un vestido de Mala Mujer que nunca encontraba la ocasión de estrenarlo, un vestido largo, desenfadado, fresquito y con un toque sofisticado, ideal para este sitio.
Hace poco hemos vuelto a ir, pero esta vez, acompañados. mE gustó comprobar cómo mi hermana hizo lo mismo que yo la primera vez, mirar por los amplios ventanales y decirme al oído : Este restaurante es muy chulo pero...¿no será muy caro?, así que no me quedó más remedio que sonreir y decirle que se iba a sorprender.
Fue otra cena muy agradable en la Finca de Susana, no sólo por su estupenda cocina, sino por la inmejorable compañía.
Se encuentra en: Calle de Arlabán 4, metro Sevilla
Pd.No os molestéis en reservar, no admiten reservas. Me chifla la labor que hace la Fundación del Grup Andilana, a la cual pertenece este restaurante !Enhorabuena!.

No hay comentarios:
Publicar un comentario